CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

24 Ago CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

  1. Aire puro 

Mediante la ventilación cruzada puede mantener su casa con la correcta temperatura. La clave es tener dos ventanas enfrentadas. Así evitará el uso del aire acondicionado.

  1. Concreto

Pese al mito de que el concreto es un material poco amigable, este se elabora con un bajo consumo energético. Prefiéralo antes de cualquier otro material de construcción.

  1. Sensores

El sistema de iluminación puede ser controlado por sensores de movimiento. De esta manera, solo utilizará la luz que se necesita.

  1. Agua gris

Se obtiene al lavar la ropa o al ducharse. Podría implantar un sistema que ayude a reutilizar para el inodoro o para regar el jardín. Ahorra dinero cada mes y no desperdiciará este elemento.

  1. Estacas solares.

Esta especie de postes para el jardín no consume energía eléctrica. Se cargan con la luz solar durante el día y alumbran en la noche.

  1. Áreas verdes

Aproveche el azote para crear cubiertas vegetales. Los jardines verticales son una opción para optimizar el clima de la casa.

  1. Para el agua

Instale un purificar de agua. Cada cartucho tiene una duración de seis meses, lo cual equivale al consumo de 120 bidones. De esta manera, evitará el consumo de plástico.

  1. Mobiliario

Elija muebles que requieran de poco mantenimiento y puedan reutilizarse. Esto implicará la generación de residuos.

  1. En el baño

Con un inodoro con válvula dúo podría controlar la cantidad de agua por descarga. Obtendrá un consumo inteligente y no desperdiciar nada.

  1. Biohuertos

Cultive plantas en macetas o cajones. No hay nada mejor que sembrar las plantas de consumo personal en casa. Por ejemplo, las hierbas aromáticas, medicinales y culinarias

No Comments

Post A Comment