Desratización con técnicos calificado

Nuestros técnicos están en constante capacitación en seguridad y en conocimiento de enfermedades transmisibles durante los trabajos, cuentan con seguros y exámenes médicos, las trampas que usamos son:

  • TRAMPAS METALICAS ( CAPTURA VIVA )
  • TRAMPAS A TUBO ANTI POLVO ( NUEVA )
  • TRAMPAS A TUBO ANTI POLVO (CAPTURA VIVA )
  • TRAMPAS A PEGAMENTO (usados solo a pedido del cliente )
  • TRAMPAS CAJA CERRADA PARA SOLIDOS
  • BEVEDERO – ( LIQUIDOS )
  • AHUYENTADOR DE ROEDORES

Una atención especial merece este tipo de plaga por tratarse de animales transmisores de peligrosas enfermedades infecto-contagiosas, así como causantes de incalculables daños materiales por destrucción o contaminación de productos alimenticios, materia prima, granos almacenados, muebles y enseres, conductores eléctricos, deterioro de archivos, contaminación de alimentos por orina, excremento, cambio de pelo.

fumy
jaula

TRAMPAS METÁLICAS ( CAPTURA VIVA )

Las jaulas permiten de realizar la Captura viva de los roedores pudiendo identificar y monitorear la presencia activa de roedores en una determinada Área, la captura viva es importante para no permitir que roedores encuentre otro lugar no controlado para perecer, su putrefacción genera presencia de pulgas y otros vectores.

20170316_170200

TUBO CUADRADO   ( BUENA ESTABILIDAD )

Los tubos en material plástico de alta resistencia cuadrados permiten realizar el monitoreo de los roedores sin captúrarlos , identifica la presencia en la zona pudiendo crear un historial con gráfico dinámicos y al mismo tiempo el cebo reduce la popolacion

  • con consecuente disminución de la plaga ,
  • se utilizan productos certificados y atrayentes naturales.
  • la forma cuadrada los hacen estable en cualquier terreno
20170316_175912_Burst01

CAJAS CEBADERAS  ( ANTI POLVO Y ALTA ESTABILIDAD )

Las cajas cebadoras con tapa blanca son utilizadas en lugares donde existe una alta presencia de polvo,

  • esta protege los productos y los mantiene apetecibles por mucho tiempo.
  • el cebo utilizado seca los roedores para evitar la putrefacion
  • los roedores mueren en 3 dias en su madriguera

Alta estabilidad y anti polvo

trampas-a-pegamento

TRAMPAS A PEGAMENTO ( usado solo a pedido del cliente )

Las trampas a pegamento se pueden utilizar en los tubos bidireccionales, los pegamentos utilizados para estas trampas son de larga durabilidad, permiten la captura de todo tipo de roedor, cuentan con un atrayente activo, atrae cualquier tipo de animal rastreador.

Pegamentos de alta durabilidad.

cajas-cebadoras

CAJA CEBADORAS – PARA SOLIDOS

Las cajas cebadoras son utilizadas en lugares donde existe una alta presencia de polvo, esta protege los productos y los mantiene apetecibles por mucho tiempo, sin realizar cambios constantes de los productos, la caja cebadora garantiza una buena estabilidad esto permite que los roedores se sientan cómodos a la hora de comer el cebo y puedan ingerir mayor cantidad del mismo.

Alta estabilidad y anti polvo.

bebedero-liquidos

BEVEDERO – LIQUIDOS

Los bebederos son utilizados en aquellos lugares con temperaturas muy altas y con fuerte presencia de comida fácilmente repetible para los roedores, esto tiene a una búsqueda constante de líquidos para balancear su dieta.  Buena estabilidad, usada cuando en la planta existe alta presencia comida sólida.

ahuyentadores

AHUYENTADOR DE ROEDORES – TRANSONIC PRO

EQUIPO AHUYENTADOR de roedores y otro tipo de plagas como insectos murciélagos. Las Ahuyenta mediante sonidos que no pueden tolerar, se puede instalar en exteriores e interiores. Es versátil fácil de usar el cual cuenta con tres modos de sonidos y diferentes volumen. Es alimentado a AC , batería a 12Volt o adaptador de corriente ; para 325m2
Precio 430.00 S/. + IGV / Dim:10x10x22.5 cm