Fumigación maquinaria y Técnicos Certificados

En ECOGLOBO SAC usamos equipos certificados y estamos en constante búsqueda de nuevas tecnologías en el mercado internacional y nacional. Toda la maquinaria sigue una desinfección y un plan de mantenimiento.

Contamos con:

  MOCHILA MOTOR

  TERMONEBULIZADORA

  MOCHILA MANUAL

   NEBULIZADOR

   ULV ( nebulización en frio)

Brindamos una asesoría técnica personalizada a las necesidades de nuestros clientes. Las visitas técnicas son realizadas por un asesor técnico comercial, el cual identifica los puntos clave a tratar.

Se envía al cliente una propuesta económica según las informaciones recabadas de la visita técnica.

FUMIGACION
MOCHILA MOTOR
mochila-motor

Equipo portátil generador de aerosoles en ultra bajo volumen de descarga (ULV): este equipo viene provisto de un compresor y pequeños tamaños de boquillas en ultra bajo volumen de descarga de 1, 2 y 3 litros hora, lo cual con las formulaciones apropiadas genera un angosto espectro de micro gotas entre 10 a 30 micras , con alto poder de penetración dispersión y suspendibilidad otorgando el tiempo suficiente para poder conseguir una cobertura homogénea e integral de todas las superficies y espacios con pequeñas cantidades de agente quím

NEBULIZADOR
termonebulizadora

Termonebulizadora o generador de niebla caliente. Utilizado para tratamiento de insecticidas y desinfectantes.
Ideal para tratamiento en interiores y exteriores con el uso de los formulados en nebulizables.
En interiores en ambientes bien hermetizados se logra una cobertura uniforme e integral obteniendo una alta eficacia contra plagas rastreras y voladoras y en ambientes abiertos se logra una rápida e integral cobertura de todo el espacio evitando la fuga o escape de los insectos del área de control, permitiendo con ello una alta eficacia contra las plagas voladoras.

MOCHILA MANUAL
mochila-manual

La mochila manual con presión y volumen de descarga controlada lo que le permite rociar uniformente agentes químicos diluidos en agua de acción residual depositando cantidades uniformes del ingrediente activo por centímetro cuadrados de superficie garantizando con ello la residualidad y por consiguiente el periodo de protección.

ULV
nebulizadores

Nebulizador eléctrico portátil diseñado para aplicaciones de insecticidas, desinfectantes y deodorizadores. Viene con un volumen de descarga alta, media y baja desde una niebla fina de 1.5 galones por hora hasta un pulverizado grueso de 14 galones por hora con un alcance de 134 pies de distancia.
En la niebla fina genera tamaños promedios de gotas de 22 micras mientras que en la pulverización gruesa 46 micras