SANIT OX – FP – DESINFECTANTE PARA FRUTA Y VERDURA

sanit ox - foto 1 ml

SANIT – OX FP – RECOMENDADO  para la desinfección de frutas y verduras. Es efectivo sobre bacterias gram positivas y gram negativas. Adicionalmente ayuda a eliminar olores molestos en las áreas de procesamiento.

SANIT – OX FP es un desinfectante Peróxido de Hidrógeno y ácidos orgánicos. Recomendado para desinfección en las áreas de procesamiento de la Industria Alimentaria . la Industria Láctea, Pesquera, Cárnica, Avícola, Agroindustrial, Packing, Aceites y Grasas, Ingenios Azucareros, Vinos y Cervezas, Panificadoras, Embutidos Cárnicos, entre otros tales como lácteos, mariscos, carnes, embutidos y alimentos preparados.

INSTRUCCIONES DE USO
Desinfección de frutas y verduras: Aplique SANIT – OX FP en proporción al 0.05% por inmersión en contacto directo con alimentos: (5 gotas aprox. de producto por 1 litro de agua) con un tiempo de contacto de 1 a 5 minutos. No requiere enjuague.

Desinfección de equipos, ambientes y superficies: Aplique SANIT – OX FP en proporción desde el 0.1% al 0.2% por aspersión y/o inmersión: (0.10 lt de producto por 2 litros de agua) Permita un tiempo de contacto de 1 a 5 minutos. No requiere enjuague.

 

.

USO DEL SANIT OX
SANIT OX ECOGLOBO SAC

DOSIS

  • se usa  1 ml con  1 litro de agua
  • se prepara en una batea  agua con producto
  • se sumerge la fruta y verdura  por 2 minutos y  queda listo para el consumo
  • se puede desinfectar todo tipo de alimento  ( carnes , pescados , fruta y verdura )

INSUMO DE ALTA EFICACIA  ( AUTORIZADO POR EL MINISTERIO )

ENTREGA A DOMICILIO  EN 24 HORAS 

PAGO CONTRA ENTREGA 

DELIVERY GRATIS 

PRECIO VENTA :  139.60 SOLES  ( GALON DE  5 LITROS )

PEDIDOS Telefono :  Jennifer  926 267 930  

PEDIDOS Telefono : betsy    918 386 625  

Correo  : ventas@ecoglobo.com.pe