LIMPIEZA DE TRAMPA DE GRASA

LIMPIEZA DE TRAMPA DE GRASA

Empresa Autorizada y especializada en limpieza de trampa de grasa ( evacuación de todos los residuos sedimentados como aceites y grasas )

PROCEDIMIENTO

Primero usamos maquinaria cuya tecnología hacen que estos servicios sean ejecutados de una manera optima. Capaces de absorber piedras, tierra, grasa y todo tipo de lodo pesado. 

Segundo pueden generar chorros de agua a alta presión para remover todo tipo de adherencia y obstrucción que se encuentren en la trampas.

FRECUENCIA DE TRABAJO

Para un correcto mantenimiento se tiene que evitar que la trampa de grasa se llene completamente.

trampa-de-grasa-foto (1)
trampa-de-grasa-foto (4)
SANEAR OBSERVACIONES EMITIDAS POR SEDAPAL
Limpieza de trampa de grasa. Primero Los valores máximos admisibles (VMA) establecen límites de concentración de parámetros físicos y químicos en las aguas residuales al fin de evitar dañar la infraestructura de alcantarillado.

SEDAPAL quien debe vigilar el cumplimiento de lo establecido en el D.S. 021-2009-VIVIENDA y modificatoria D.S. 001-2015-VIVIENDA.
SANCIONES PARA LOS USUARIOS:
Las sanciones impuestas a los USUARIOS NO DOMÉSTICOS (UND) se aplican de acuerdo a lo estipulado en dos anexos de la ley:

Anexo 1: Este anexo indica los valores de solidos suspendidos. El costo económico para el usuario es muy alto, aplicando esta sanción económica mensualmente.

Anexo 2: Este anexo indica los valores de exceso de contaminantes como metales pesados, tóxico, ácidos, etc. la sanción a aplicar corresponde con la suspensión ó cierre del servicio de alcantarillado.

EXCEDISTE LOS VALORES EN UNA TOMA DE MUESTRA INOPINADA
Nosotros nos encargamos de todo el procedimiento. Primero Apertura del expediente de subsanación segundo limpieza de la trampa de grasas y de toda la tubería de desagüe tercero análisis de laboratorio de la trampa de grasas cuarto cierre de la observación , es importante no exceder los tiempos de subsanación para evitar la afectación de multas por exceso de valores. Trabajo con garantía 

limpieza de trampa de grasa
trampa-de-grasa-foto (3)
CONTACTO COMERCIAL

Entregamos Certificado de limpieza y informe Técnico (con Fotos )  donde se indica como se ha realizado todo el proceso

  Cotizaciones Tel :Betsy  933 873 797 ;  Yajaira  946 328 000

  Correo empresa : ventas@ecoglobo.com.pe

trampa-de-grasa-foto (6)
desinfeccion de trampa de grasa
Llámanos Tienda